martes, 8 de mayo de 2012

holaaaaaaaaaaaa

hace muchísismo tiempo que no escribo nada en mi queridísimo blog... lo siento no he tenido tiempo... tengo muchísimos exámenes, tenog que prepara para el batchillerato, tengo tantas cosas que hacer que no se por donde mepezar. Quiero contarte muchas cosas pero no tengo el tiempo suficiente, pues mañana tengo un examen de lengua (catalana) y por eso no tengo demasiado tiempo. Solo quiere comunicarte que la última vez te hablé de las exposisiones orales que hacemos en clase... he logrado superar una y además es in inglés =) pero tengo otra que hacer, es de catalán y el tema es libre y sabes que haré hablaré de la superdotación... les mostraré un libro y estoy superfeliz pk podré hacerlo y sin ningún miedo a nadie....bueno ya escribiré más tarde
hasta pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario