hace muchísismo tiempo que no escribo nada en mi queridísimo blog... lo siento no he tenido tiempo... tengo muchísimos exámenes, tenog que prepara para el batchillerato, tengo tantas cosas que hacer que no se por donde mepezar. Quiero contarte muchas cosas pero no tengo el tiempo suficiente, pues mañana tengo un examen de lengua (catalana) y por eso no tengo demasiado tiempo. Solo quiere comunicarte que la última vez te hablé de las exposisiones orales que hacemos en clase... he logrado superar una y además es in inglés =) pero tengo otra que hacer, es de catalán y el tema es libre y sabes que haré hablaré de la superdotación... les mostraré un libro y estoy superfeliz pk podré hacerlo y sin ningún miedo a nadie....bueno ya escribiré más tarde
hasta pronto =)
Nana
martes, 8 de mayo de 2012
domingo, 25 de marzo de 2012
¿Os gustan las exposiciones orales?, a mi no
a mi no me gustan nada, me ponen istérica y me sacan del cuicio pero...... no se pueden evitar, sabeis que es lo mejor que se puede hacer, además de practicar muchísimo en casa, es tener o procurar aconseguir una autoestima grandísima, yo por ejemplo antes de las exposiciones lo que hago (si tengo tiempo) mirar una película que me ayuda a elevar mi autoestima, esta película se titula "Princess Protection Program" y la verdad esque está mu bien =)
Yo creo que todos podemos salir adelante haciendo crecer nuestra autoestima, y creer que somos mejor de lo que en realidad creemos que somos.
Yo creo que todos podemos salir adelante haciendo crecer nuestra autoestima, y creer que somos mejor de lo que en realidad creemos que somos.
miércoles, 14 de marzo de 2012
consejos y teorías formadas por mi misma.
Cuando un chico intenta hacerte reír por más graciosas que sean las cosas no te rias solo si el tío vale la pena, o si estás realmente enamorada ,porque sino se creerá que hace reír y hará el rídiculo delante de todo el mundo(publicaré consejos y teorías una vez cada semana y espero que os gusten)
Me gusta, no, no me gusta, me gusta... no no me gusta.....
Es la primera vez que dudo sobre el amor que siento hacia una persona, ¿poruqé?, pues no lo se, es muy raro, y muy frustrante...
Antes estaba en lo cierto de que si estaba loca por él, pero pasó el tiempo y nada... nada, hasta creí llegar a olvidarle. Ahora por más que digo que no, cuando se encuentran nustras miradas, se para mi corazón, y empiezo a sonrojarme, me empiezan a herbir las mejillas y aprto la mirada, el con sus enormes ojosv me come, me atrapa, me cubre por completo, hasta llego a creer que es verdad, pero hace y dice unas cosas que me mostran lo contrario, intenta hacerse el interesante para captar mi atencion, y cuando lo miro hace otra cosa o finge que eso es solo para sus amigos......¿porqué las chicas somos más intel.ligentes que los tíos?
Nunca sabré la respuesta... no se qué hacer, pero creo que lo más lógico es pasasr del tema.
Nunca te olvidaré S
Antes estaba en lo cierto de que si estaba loca por él, pero pasó el tiempo y nada... nada, hasta creí llegar a olvidarle. Ahora por más que digo que no, cuando se encuentran nustras miradas, se para mi corazón, y empiezo a sonrojarme, me empiezan a herbir las mejillas y aprto la mirada, el con sus enormes ojosv me come, me atrapa, me cubre por completo, hasta llego a creer que es verdad, pero hace y dice unas cosas que me mostran lo contrario, intenta hacerse el interesante para captar mi atencion, y cuando lo miro hace otra cosa o finge que eso es solo para sus amigos......¿porqué las chicas somos más intel.ligentes que los tíos?
Nunca sabré la respuesta... no se qué hacer, pero creo que lo más lógico es pasasr del tema.
Nunca te olvidaré S
lunes, 12 de marzo de 2012
¿porqué nadie se atreba a hablar?
Estoy sentada en el autocar, seis pares de ojos me miran, lo hacen de escondido, miran de reojo, se chiban cosas a la oreja, me vuelben a mirar. Uno de ellos se gira empieza a hablarme, me cuenta cosas, ellos se enfadan empiezan a criticar... ¿porqué le hacen esto?, quereis saberlo porque se les ha adelantado... no lo entiendo.... es muy complicado, a otro sitio me pasa lo mismo, me rio, me muevo, hablo sonrio, y todo lo que hago está abservado, cuatro pares de ojos me observan, se rien alverme reír, me miran cuando estoy enfadada o con la mirada perdida en el infinito... ¿porqué....? hasta ahora no lo he entendido, pero alguien me ha dicho que es porqué son covardes y creo que tiene razón.
sábado, 10 de marzo de 2012
¿porqué la gente no me entiende?
Yo soy una persona que no quiere que nadie se pele o que discuta, que nadie odie a nadie, nunca siento rencor por nadie, intento no herir a las personas, intento decir lo que siento pero a mi manera, intento ser como soy, y luego se enfadan. Mis amigas me entienden a medias, menos una, que por supuesto es la mejor, no se como viviría sin ella. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer?esta es la canción que escucho cuando estoy enfadada, y creedme me tranquiliza
miércoles, 18 de enero de 2012
¿como estudiar de verdad para un examen?
Buno no soy muy experta, pero se como se estudia ; bueno primero tienes que hacer un buen resumen de todo lo que probablemente va a salir. Luego no se puede escuchar ni musica ni ver la tele mientras te metes el resumen o lo memorizas=)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)