sábado, 10 de marzo de 2012

¿porqué la gente no me entiende?

Yo soy una persona que no quiere que nadie se pele o que discuta, que nadie odie a nadie, nunca siento rencor por nadie, intento no herir a las personas, intento decir lo que siento pero a mi manera, intento ser como soy, y luego se enfadan. Mis amigas me entienden a medias, menos una, que por supuesto es la mejor, no se como viviría sin ella. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer?esta es la canción que escucho cuando estoy enfadada, y creedme me tranquiliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario