Yo soy una persona que no quiere que nadie se pele o que discuta, que nadie odie a nadie, nunca siento rencor por nadie, intento no herir a las personas, intento decir lo que siento pero a mi manera, intento ser como soy, y luego se enfadan. Mis amigas me entienden a medias, menos una, que por supuesto es la mejor, no se como viviría sin ella. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer?
esta es la canción que escucho cuando estoy enfadada, y creedme me tranquiliza
No hay comentarios:
Publicar un comentario