lunes, 12 de marzo de 2012
¿porqué nadie se atreba a hablar?
Estoy sentada en el autocar, seis pares de ojos me miran, lo hacen de escondido, miran de reojo, se chiban cosas a la oreja, me vuelben a mirar. Uno de ellos se gira empieza a hablarme, me cuenta cosas, ellos se enfadan empiezan a criticar... ¿porqué le hacen esto?, quereis saberlo porque se les ha adelantado... no lo entiendo.... es muy complicado, a otro sitio me pasa lo mismo, me rio, me muevo, hablo sonrio, y todo lo que hago está abservado, cuatro pares de ojos me observan, se rien alverme reír, me miran cuando estoy enfadada o con la mirada perdida en el infinito... ¿porqué....? hasta ahora no lo he entendido, pero alguien me ha dicho que es porqué son covardes y creo que tiene razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario